UNOS HIJOS SON ENCERRADOS POR SUS PADRES 24 AÑOS EN CASA


                                                    Masía de Arbúcies (google earth)

Buenos días y bienvenidos de nuevo a nuestro blog!. Hoy tenemos con nosotros una noticia realmente rocambolesca. 

Unos padres aíslan a sus hijos durante 24 años en una masía cercana de Girona. La historia es que dos hermanos, una chica y un chico en teoría han estado 24 años encerrados en una casa donde se les ha “educado” y se les ha tenido retenidos para evitar el mal del mundo. Daniela, que es la hermana en cuestión, se escapa el 24 de febrero y consigue contactar con el mundo exterior y explica lo que está pasando. Por lo que la policía de arbúcies (pueblo cercano a Girona) se dirige para la casa a preguntar a los padres si lo que les había dicho Daniela era cierto. Pues la respuesta de los padres es que la hija tiene problemas mentales. También comentan que de donde son ellos originariamente (de Holanda) es típico o no es algo extraño educar a los niños en casa y de que no ha habido ningún tipo de secuestro ni coacción. La polícia se queda claramente sorprendida con la argumentación de los padres a lo que les pide a ambos la documentación (DNI). Pues ninguno de ellos tenía ningún tipo de documentación.

Además tras la investigación se descubrió que los dos niños no habían cursado la educación primaria. También los policías en cuestión le preguntan si tienen un informe psiquiátrico de la hija los cuales le responden que no tienen ninguno. En general es todo muy extraño. Pero es que la cosa se complica ya que no tienen ni tarjeta sanitaria ni libro de familia y los padres cuentan que se habían mudado a esta ubicación porque la madre padecía de radiación a las antenas. Todo esto deja de piedra a los policías pero es que cuando los niños tienen que declarar rectifican y dicen que no pasa nada y que quieren volver a vivir en esa casa y al no haber ningún tipo de denuncia el juez no puede hacer nada mas que devolver a los jóvenes a la casa.

Comentar que la masía esta cerrada con una valla, la mayoría del tiempo tiene las ventanas cerradas y también tienen colocada una cadena a dos kilómetros de la propia masía

Es un caso altamente extraño y turbio. Actualmente el caso sigue en pie, ya que hay una investigación por maltrato, violencia doméstica continuada y abandono de familia. De ser cierto (lo cual parece que sí) los padres deben ser castigados ya que ambos jóvenes han sido privados toda su vida de poder socializar con otras personas y de libertad.

¿Vosotros que opináis al respecto?. Dejadnos vuestros comentarios y nos vemos en la próxima noticia.



AIR NEWS, TUS NOTICIAS LLEGAN VOLADO  

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMER CAMPEÓN DE LA KING'S LEAGUE !!